Presunto ladrón murió en intento de robo a colegio del norte de Cali

Octubre 17, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Presunto ladrón murió en intento de robo a colegio del norte de Cali

Un intento de robo en un colegio del barrio Vipasa dejó un presunto delincuente muerto, uno herido y otro más capturado.

En el hecho, registrado en la madrugada de este miércoles en el barrio Vipasa, fueron capturados otros dos supuestos delincuentes.

Un presunto ladrón murió y otros dos fueron capturados por la Policía, cuando intentaban robar un colegio ubicado en el barrio Vipasa, en el norte de Cali. El hecho se presentó a las 3:30 a.m. de este miércoles en la calle 43N con carrera 3E. El coronel William Sánchez, comandante del Distrito 1 de la Policía, indicó que tres hombres ingresaron a la fuerza al plantel educativo, amordazaron al vigilante e intimidaron a las personas que residían en el lugar. Sin embargo, un vecino del sector llamó a la patrulla del cuadrante e informó que afuera del colegio habían parqueado un vehículo sospechoso. "La patrulla reaccionó de manera rápida y fue recibida a disparos por los delincuentes", explicó el coronel Sánchez y agregó que en el enfrentamiento con los agentes de la Policía murió uno de los presuntos ladrones y los otros dos fueron capturados, uno de los cuales también resultó herido.A los dos capturados, que tienen entre 20 y 25 años, las autoridades les incautaron un "revólver original" y una pistola de juguete.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad