Presunto delincuente murió en intercambio de disparos con la Policía en Siloé

Presunto delincuente murió en intercambio de disparos con la Policía en Siloé

Enero 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Presunto delincuente murió en intercambio de disparos con la Policía en Siloé

Un policía resultó herido en la cabeza en el hecho, pero gracias a su casco solo fue una herida superficial.

En el hecho, que se presentó en la noche de este miércoles en el sector de El Mortiñal, resultó herido uno de los policías, a quien su casco le salvó la vida. Hay dos capturados.

Un presunto delincuente muerto y otro herido, que fue capturado junto a otro hombre, fue el resultado que dejó un intercambio de disparos entre la Policía y tres hombres en el sector de El Mortiñal de Siloé.

El enfrentamiento, que se presentó el miércoles en la noche, se dio luego de que la comunidad hiciera un llamado al 123 alertando de la presencia de hombres encapuchados en la zona. 

"Los hombres encapuchados, que se encontraban en una vivienda, recibieron a la patrulla del cuadrante a disparos. Como resultado, un Policía quedó herido superficialmente en la cabeza, gracias a que el casco lo protegió. Uno de los delincuentes murió, otro más resultó herido y otro fue capturado", aseguró el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El hombre que falleció fue identificado como Paulo Andrés Castaño Muñoz, 33 años, y era hermano de uno de los hombres que fueron detenidos tras el hecho.

La Policía logró la incautación de dos armas de fuego y ahora los dos caputrados, de 25 y 17 años, serán procesados por porte ilegal de armas, intento de homicidio y ataque a funcionario público.  

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad