Presidente Santos sostiene reunión para definir plazos del proceso de paz con las Farc

Presidente Santos sostiene reunión para definir plazos del proceso de paz con las Farc

Abril 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El presidente, Juan Manuel Santos, permanece reunido con el equipo negociador del Gobierno en la Habana, para tratar el tema de los plazos en el proceso de paz que se adelanta con la guerrilla.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, permanece reunido con el equipo negociador del Gobierno en la Habana, para tratar el tema de fijar plazos del proceso de paz que se adelanta con la guerrilla de las Farc, en Cuba.

Según se conoció, el presidente Santos espera escuchar las conclusiones de los negociadores, para definir un cronograma con la guerrilla que permitirá que las negociaciones no se extiendan por tiempo indefinido.

Como se recordara, el presidente Juan Manuel Santos decidió reactivar los bombardeos contra los campamentos de la guerrilla de las Farc, luego de que la columna móvil Miller Perdomo, emboscara a tropas del Ejército, en la vereda La Esperanza, en Buenos Aires, Cauca, donde diez militares murieron y 24 más quedaron heridos, el pasado 14 de abril.

Se espera que en el transcurso de la mañana el presidente Santos brinde las primeras declaraciones sobre cuál será el rumbo que tomará el proceso de paz.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad