Presidente Santos lamentó tragedia aérea en que murieron 16 policías

Agosto 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, informó que se están adelantando las respectivas labores para que las honras fúnebres se hagan a la mayor brevedad posible.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, envió un mensaje de solidaridad y condolencias a los familiares de los uniformados que murieron este martes, en el accidente del helicóptero Black Hawk en Antioquia. Lea también: Helicóptero chocó contra ladera por malas condiciones climáticas, dice Mindefensa

 “Quiero lamentar esta terrible tragedia donde murieron 16 miembros de nuestra Policía y dos resultaron heridos. Nuestros corazones están con sus familias”, afirmó el Mandatario, durante una declaración ofrecida en la Casa de Nariño. 

El Jefe de Estado indicó que la Policía está adelantando las respectivas labores para que las honras fúnebres se hagan a la mayor brevedad posible, al tiempo que pidió “responsabilidad” a quienes emiten informaciones sin confirmar sobre los hechos que enlutan a la Fuerza pública. 

El helicóptero se encontraba desarrollando una operación contra el Clan Úsuga y  con él iban otros dos para apoyar la misión.

Según las investigaciones adelantadas hasta el momento, el helicóptero se habría estrellado contra una ladera a una velocidad de 180 kilómetros por hora, debido a la nubosidad baja que lo dejó completamente destrozado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad