Preocupan hechos de violencia en Buga

Julio 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

En un primer atentado una mujer y un hombre fueron asesinados en la madrugada del lunes. En otro hecho, resultaron heridas tres personas, entre las que se encuentra una niña.

Dos personas fueron asesinadas por desconocidos en el barrio Altobonito de Buga, ubicado en la zona oriental de la ciudad.

Mientras que una de las víctimas falleció en el lugar de los hechos la otra murió varias horas después en un centro asistencial de Cali.

Como Paula Andrea Gaviria, de 27 años, fue identificada la mujer asesinada en ese sector de la Ciudad Señora.

La mujer iba para su casa en compañía de Diego Fernando Pajoy en la madrugada de este lunes cuando fueron interceptados por un par de sicarios.

Los hechos se registraron hacia las 12:30 a.m. a la altura de la calle 13A con calle 5E de ese populoso barrio localizado sobre una ladera, en inmediaciones del batallón Palacé.

Mientras que la mujer falleció en el lugar los hechos, Pajoy fue trasladado inicialmente al hospital San José de Buga en donde fue estabilizado.

Luego el paciente fue remitido al Hospital Universitario del Valle, en Cali, en donde dejó de existir ante la gravedad de las lesiones que presentaba.

En otro hecho, las autoridades reportaron que en una vivienda ubicada en la carrera 15 con calle 30 en la zona norte de Buga, tres personas resultaron heridas tras un ataque sicarial.

Al parecer, un hombre que huía de unos pistoleros ingresó a una casa que se encontraba con la puerta abierta y los agresores hirieron además a una niña y a una mujer de avanzada edad.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad