Preocupan asesinatos en La Unión, Valle

Junio 09, 2017 - 03:20 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Homicidio en La Unión

El crimen se registró en el barrio San Pedro.

Foto: Especial para El País

Una joven mujer fue asesinada en La Unión, en el norte del Valle del Cauca, lo que aumenta la preocupación de las autoridades en ese municipio por la creciente ola de homicidios que se ha presentado en los últimos días en esa población.

La victima fatal fue identificada como Beatriz Eugenia Giraldo Vera, de 28 años, a quien los sicarios le propinaron un disparo en la cabeza.

El hecho de sangre se perpetró este jueves en la carrera 14A número 22-50 del barrio San Pedro de esa localidad.

Con este caso son dos los homicidios que se han registrado en las últimas 24 horas en esa población nortevallecaucana, recordando que este miércoles fue asesinado un hombre identificado como Asbel García en el sector del Papayal, ubicado en el corregimiento de San Luis.

Ese mismo día, otra persona sobrevivió a un atentado sicarial, pero ´por sus heridas su cuyo pronóstico reservado.

Además, el martes fue hallado el cuerpo sin vida de una menor que días atrás había sido reportada como desaparecida. La víctima, fue identificada como Angie Daniela Salazar
.
Las autoridades prendieron las alarmas por estos hechos que han cobrado la vida de tres personas y dejado una gravemente herida en menos de una semana en el municipio de La Unión, en el norte del departamento.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad