Por una lata de cerveza, un vendedor ambulante fue asesinado en Pradera

Por una lata de cerveza, un vendedor ambulante fue asesinado en Pradera

Octubre 18, 2017 - 06:43 p.m. Por:
Redacción de El País Palmira

En un hecho de intolerancia, un vendedor ambulante fue asesinado en el municipio de Pradera por un hombre que, al parecer en estado de embriaguez, lo atacó con un cuchillo cuando la víctima le reclamó por el pago de una lata de cerveza.

Según la información suministrada por las autoridades, el hecho se registró el pasado domingo, hacia las 3:20 de la tarde, luego que se presentara una riña entre los dos hombres frente a la caseta de razón social 'De Caché', en el parque principal del citado municipio donde se celebraba la Feria del Dulce.

Todo se presentó cuando el vendedor identificado como Cristian Andrés Trejos Ramírez, de 27 años, exigió al cliente el pago de la totalidad del producto.

Cuando el agresor, que estaba en estado de embriaguez, escuchó los reclamos del joven sacó un arma cortopunzante y sin mediar palabra le provocó una herida mortal en el lado izquierdo del cuello.

De inmediato Trejos Ramírez fue trasladado al hospital local San Roque donde debido a la gravedad de la herida falleció.

El presunto homicida fue capturado gracias a la rápida reacción del personal de apoyo del certamen ferial y fue dejado a disposición de la Fiscalía 78 Local de Pradera para su judicialización.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad