Por rehusarse a un robo, joven fue asesinado en la doble calzada Buga-Tuluá

Por rehusarse a un robo, joven fue asesinado en la doble calzada Buga-Tuluá

Mayo 24, 2017 - 06:09 p.m. Por:
Redacción El País Tuluá

Un joven vendedor de seguros fue asesinado en la doble calzada Buga-Tuluá porque se rehusó a que le robaran su motocicleta.

El hecho se registró en la madrugada de este martes a la altura del corregimiento de Presidente, en jurisdicción del municipio de San Pedro.

Lea también: Denuncian que 'motorratón' atacó a un agente de tránsito en Tuluá

Por ese sector se desplazaba Geisson Alexánder Restrepo Ossa, de 18 años, en compañía de otra persona, a bordo de una motocicleta Auteco Agility de matrícula MOL-27D cuando fueron alcanzados por un par de delincuentes que también se movilizaban en una motocicleta.

Según la versión que les dio a las autoridades la persona que acompañaba a la víctima, los desconocidos les apuntaron con un arma de fuego y les ordenaron que se detuvieran, porque al parecer les iban a robar el vehículo.

Como Geisson Alexánder hizo caso omiso, uno de los agresores le propinó dos disparos a la altura de la cabeza y en la pierna derecha, dejándolo gravemente herido.

El joven, quien trabajaba en la ciudad de Buga como asesor de una agencia de seguros, alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital San José, en donde falleció cuando era intervenido por los médicos de ese centro asistencial.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad