Por huellas dactilares, investigan identidad de sicario que atacó a abogado y una bebé de 9 meses en Cali

Por huellas dactilares, investigan identidad de sicario que atacó a abogado y una bebé de 9 meses en Cali

Octubre 23, 2017 - 10:40 a.m. Por:
Redacción de El País 

El análisis de células epiteliales dejadas por el sicario en una botella de jugo que consumió, será clave para esclarecer el ataque armado, en el que resultaron heridos una menor de nueve meses, su padre, un abogado penalista, y su sobrina de 21 años, quien presenta siete meses de embarazo.

Los hechos ocurrieron en la carrera 80 No 3B-65, barrio Alto Nápoles, zona de ladera de Cali, cuando el abogado salía de una vivienda con su hija en manos y su sobrina, en estado de gestación. En ese momento, fueron abordados por el sicario, quien disparó en repetidas ocasiones. 

Durante la huida, al atacante se le cayó el proveedor del arma utilizada, el cual es sometido a una exploración lofoscópica en los laboratorios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para determinar la identidad del agresor, a partir de las huellas digitales.

La Fiscalía Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cali asumió los actos urgentes y la investigación preliminar por el atentado en contra del penalista.

De acuerdo con el informe médico de la clínica a las cual fueron trasladados los heridos, el abogado y la bebé presentan pronóstico reservado, mientras su sobrina ya fue dada de alta y presenta medidas de seguridad.

Según expresaron familiares de las víctimas, desconocían que el abogado  afrontara amenazas de muerte.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad