Policía revela video sobre presunto asesino de porrista de Millonarios

Diciembre 05, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Policía revela video sobre presunto asesino de porrista de Millonarios

En esta imagen tomada del video difundido por la Policía se alcanza a observar al presunto agresor de Luisa Fernanda Ovalle cuando corría por una zona aledaña al parque en que murió la joven.

Según la Policía, aún no se ha podido realizar un retrato hablado del presunto asesino debido a que no se han entregado testimonios sobre los hechos por parte de testigos visuales.

La Policía Metropolitana de Bogotá obtuvo los videos que muestran los instantes posteriores al asesinato de la porrista de Millonarios Luisa Fernanda Ovalle, de 18 años, ocurrido el pasado fin de semana. Las imágenes fueron obtenidas de seis cámaras de seguridad de algunos sectores del barrio Castilla de Bogotá y en ellas se puede ver a un hombre que hacia 7:40 p.m. del sábado corre por el sendero peatonal del parque en que fue asesinada Luisa Fernanda. Según informó la Policía, 35 videos fueron analizados para determinar que el presunto agresor vestía jean, camiseta clara y habría abandonado una chaqueta, luego de asesinar de seis puñaladas a Luisa Fernanda Ovalle.El mayor Javier Gaitán, subjefe de la Sijín Bogotá, señaló que aún no ha sido posible elaborar un retrato hablado del homicida porque hasta el momento no han aparecido testigos que entreguen las características precisas.La Policía, que aún no tiene hipótesis sobre el homicidio, está ofreciendo $20 millones de recompensa a quien ofrezca información precisa sobre el atacante.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad