Policía ofrece recompensa de $20 millones por asesinato de intendente Moreno

Policía ofrece recompensa de $20 millones por asesinato de intendente Moreno

Agosto 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa
Policía ofrece recompensa de $20 millones por asesinato de intendente Moreno

Intendente de la Policía Richard Moreno, asesinado.

El policía trató de evitar un caso de fleteo en el barrio Restrepo de Bogotá cuando fue herido a bala por uno de los atacantes. El intentende permaneció en estado de coma y murió en la tarde del lunes.

La Policía Metropolitana de Bogotá reiteró la recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita dar con los responsables del asesinato del intendente Richard Moreno, quien murió en la tarde del lunes luego de ser víctima de un disparo al intentar evitar un fleteo. 

Los hechos en los que el policía perdió la vida tuvieron lugar el pasado sábado en el barrio Restrepo (Bogotá) luego de que el uniformado, cumpliendo con su misión, se percatara de que dos sujetos iban a atacar a una mujer que acababa de salir de un banco. 

Entre tanto, aunque la familia del intendente rechazó la decisión de un juez de control de garantías quien dejó a Jeison Arbey Jiménez, presunto asesino, en libertad por falta de pruebas, el implicado aseguró ser inocente y añadió que de no ser por un vídeo y la prueba balística a la que fue sometido, estaría en prisión pagando por un delito que no cometió. 

Hasta el momento se continúan adelantando investigaciones para identificar a los autores de este crimen. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad