Policía murió tras ser baleado cuando intentaba detener un robo en Cali

Marzo 26, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Policía murió tras ser baleado cuando intentaba detener un robo en Cali

En este lugar del centro-sur de Cali fue abaleado un miembro de la Policía Valle, cuando intentaba impedir un caso de fleteo.

El uniformado, identificado como Holmes Velasco Hernández, de 46 años, intentó evitar un robo, a pesar de que estaba en descanso por la Semana Santa.

Un miembro de la Policía murió al ser baleado cuando trataba de detener un hurto que se presentaba este martes a las 11:30 a.m. en la Calle 9 con Carrera 27, en el centro-sur de Cali.Según lo confirmó el coronel Jorge Iván Toro, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, el uniformado, identificado como Holmes Velasco Hernández, de 46 años, trató de evitar un hurto, a pesar de estar en descanso por el periodo de Semana Santa.“Observando el hecho, y de forma heroica con gran compromiso ciudadano, el miembro de la institución sale a defender a quien estaba siendo atracado. En ese momento, los individuos disparan contra su humanidad, queda herido y fallece en la Clínica Rey David”, dijo Toro.Según indicó el oficial, Velasco Hernández llevaba más de 20 años en la Fuerza Pública y actualmente trabajaba en el área de Sanidad de la Policía Valle. Las autoridades judiciales se encuentran evaluando la escena del crimen. El coronel Toro agregó que la Policía está estudiando los videos de cámaras de seguridad cercanas al sector donde fue atacado el uniformado, para poder identificar a los responsables del crimen.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad