Policía investiga amenaza en Twitter contra Rafael Santos Borré

Marzo 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Un supuesto hincha del América publicó en su cuenta de esa red social un trino afirmando que los integrantes del Barón Rojo saben dónde vive Santos Borré.

La Policía investiga una amenaza publicada a través de Twitter por un hincha del club América de Cali contra el delantero del Deportivo Cali Rafael Santos Borré.

En el trino dirigido al delantero, el presunto hincha identificado como Jorge Ochoa Monster, le dice que se cuide porque los miembros de la barra brava americana 'Barón Rojo' saben dónde vive y le advierte que "se va a morir". 

Según informaron las autoridades ya se inició una investigación para dar con el responsable de la amenaza y que responda ante la Fiscalía. 

Santos Borré, quien se encuentra en La Paz, Bolivia, para disputar el partido de Copa Libertadores del próximo jueves, no se ha manifestado respecto al hecho y no ha presentado ningún tipo de denuncia. 

El intendente de la Policía, Rubén Darío Valencia, informó que los líderes de la barra Barón Rojo Sur indicaron que no "tienen nada que ver con las amenazas a Borré".

 

Por su parte, David Anaya, líder de la barra Barón Rojo, reafirmó que el autor del trino no tiene nada que ver con ese colectivo y que ellos no son responsables de ninguna amenaza. 

Dijo además que ellos se comunicaron personalmente con Santos Borré para aclarar la situación. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad