Policía incautó 100 kilos de marihuana en bus que cubría la ruta Cali - Bogotá

Enero 19, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Policía incautó 100 kilos de marihuana en bus que cubría la ruta Cali - Bogotá

null

Uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Valle incautaron 100 kilogramos de marihuana tipo creepy que eran transportados en un bus de servicio público que cubría la ruta Cali - Bogotá de la empresa S-26.

La interceptación del vehículo se realizó a la altura del peaje del municipio de El Cerrito, donde las autoridades realizaron la captura de un hombre oriundo del departamento de Tolima.

La identificación del dueño de las maletas se realizó mediante cámaras de seguridad de la Terminal de Transportes de Cali, donde se ve a la persona que fue capturada ingresando con las maletas para abordar el bus.

Las autoridades también lograron identificar que en esta modalidad de transporte de sustancias ilícitas en servicio público se están utilizando otro tipo de elementos orgánicos como el café seco para eliminar los olores característicos de los alucinógenos.

De esta manera, los delincuentes intentan evadir los controles que se realizan con las unidades caninas utilizadas para detectar sustancias alucinógenas en las terminales de transporte.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad