Policía incauta tonelada y media de marihuana prensada en Palmira

Septiembre 20, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Policía incauta tonelada y media de marihuana prensada en Palmira

Tonelada y media de marihuana fueron incautadas por la Policía del Valle del Cauca en el corregimiento El Bolo, de Palmira.

El estupefaciente está avaluado en 60 millones de pesos. En lo corrido del año la Policía Valle ha incautado más de 25 toneladas de marihuana.

La Policía Nacional logró la incautación de 1.500 kilogramos de marihuana y la captura de dos personas, en el corregimiento de El Bolo, del municipio de Palmira.El procedimiento lo realizaron las unidades policiales adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte, en la vía que comunica los departamentos del Valle del Cauca y el Cauca, donde fue interceptado el camión de placas SPN-902 de color blanco en el que era transportado el cargamento.Un hombre y una mujer que viajaban en el camión con el cargamento, fueron capturados.La tonelada y media de marihuana estaba empacada en costales de fibra, distribuida en 21 paquetes de aproximadamente 72 kilogramos cada uno, camuflada debajo de un cargamento de tubos de PVC para evadir los controles de las autoridades.Los capturados responden a los nombres de Jhon Alejandro Cardona Franco de 28 años de profesión motorista y Rosa Maria Cardona Franco de 51 años ambos residentes en la ciudad de Bogotá quienes fueron puestos a disposición de la autoridades competente junto con el vehículo inmovilizado por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes. El camión cargado de marihuana habría salido del municipio de Villa Rica, Cauca, con destino a la capital del país.El estupefaciente está avaluado en 60 millones de pesos. En lo corrido del año la Policía Valle ha incautado más de 25 toneladas de marihuana.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad