Policía incauta más de dos toneladas de marihuana en vías del Valle

Junio 16, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Las autoridades incautaron 1.600 kilos de marihuana en un falso cargamento de piñas que era transportado en un camión.

Miembros de la Policía de Tránsito y Transporte incautaron un cargamento con más de dos toneladas de marihuana que iban camufladas en un camión que transportaba piñas, las cuales tenían como destino las ciudades de Pereira y Armenia. 

De acuerdo con información entregada por las autoridades, uno de los procedimientos se llevó a cabo en el sector del peaje de Cerrito, al momento de inspeccionar el vehículo se logró la incautación de 1.600 kilos de marihuana, los cuales iban camuflados en la carrocería del vehículo tipo camión y que simulaba llevar una carga de piña.

De igual manera, el cargamento iba distribuido en 26 bultos que en el interior contenían varios paquetes aforados con cinta. En el lugar se capturó al conductor del vehículo que cubría la ruta Santander de Quilichao-Pereira. 

En otro procedimiento, en la vía la que conduce del corregimiento La Paila-Armenia, a la altura del peaje de Corozal, se logró la incautación de 401 kilos de marihuana tipo creepy, sustancia que iba camuflada en un vehículo tipo camión y que había sido acondicionado con una caleta doble piso, este vehículo cubría la ruta Buga - Armenia.  

En este procedimiento también fue capturado el conductor, quienes deberán responder por el delito de tráfico, porte, fabricación de sustancias estupefacientes.

En lo que va corrido del año, miembros de la Policía Valle han incautado 18 toneladas de marihuana en los diferentes ejes  viales.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad