Policía incauta 438 kilogramos de marihuana en la vía Florida - Miranda

Policía incauta 438 kilogramos de marihuana en la vía Florida - Miranda

Mayo 22, 2018 - 10:32 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira 
Droga en camión

La droga era transportada en este camión tipo furgón

Especial para El País

La Policía incautó la noche de este lunes 438 kilogramos de marihuana en la vía Florida - Miranda, en el kilómetro 1, donde durante labores de patrullaje de registro y control a un vehículo tipo furgón, encontraron un doble piso con el alucinógeno.

Según las autoridades, al hacer un registro del automotor encontraron inconsistencias en la carpa del mismo y al revisarla hallaron unos paquetes de marihuana.

Asimismo, al mirar la estructura del piso de la carrocería se percataron que era doble, por lo cual decidieron hacer un registro minucioso y lograron encontrar camuflada la yerba, envuelta en paquetes con cinta.

La marihuana, según indicaron los uniformados, provenía del municipio de Corinto y tenía como destino la ciudad Ibagué, Tolima, donde presuntamente iba a ser traficada.

Durante el operativo fue capturado el conductor del camión, al tiempo que los narcóticos incautados y el vehículo fueron dejados ante la autoridad competente por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad