Hoy:

    Policía identifica a presunto autor de atentado contra abogado en Cali

    Febrero 02, 2017 - 12:00 a.m. Por:
    Elpaís.com.co
    Policía identifica a presunto autor de atentado contra abogado en Cali

    null

    Gracias a un video aficionado las autoridades habrían identificado al presunto autor del atentado contra el abogado penalista Jorge Enrique Belalcázar, ocurrido este miércoles en el centro de Cali. 

    "La información de la ciudadanía permite identificar a alias Clever, esta es la persona que aparece en los videos aportados a la Policía Nacional", dijo el general Hugo Casas, comandante de la Policía de la capital del Valle. 

    Al parecer, según pudo establecer este diario con la Sijín, el supuesto atacante es reconocido en el barrio El Vallado, en el oriente de Cali. 

    "Hemos hablado con el abogado y él dice que no tenía situaciones especiales ni amenazas en su contra, todo es materia de investigación con la Fiscalía", indicó la fuente.

    En el video grabado por un ciudadano que transitaba por la zona, se escuchan dos disparos y acto seguido un hombre corre con un arma de fuego en la mano.  

    El ataque sicarial se registró este miércoles en la Calle 11 con Carrera 7, en el centro de Cali, cerca a la Gobernación del Valle. 

    El jurista fue remitido inicialmente al Hospital San Juan de Dios, pero luego tuvo que ser trasladado a una clínica del sur de Cali, donde continúa internado.

    Por petición de los familiares, los médicos no se ha entregado un parte oficial de su estado de salud. 

    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad
    VER COMENTARIOS
    Publicidad