Policía encontró más restos de víctimas de 'el Monstruo de Monserrate'

Policía encontró más restos de víctimas de 'el Monstruo de Monserrate'

Diciembre 02, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa.

El acusado de los asesinatos confesó cómo abordaba a las mujeres para luego cometer el crimen. Ya son ocho cuerpos hallados.

Unidades de criminalística de la Policía Metropolitana de Bogotá informaron que ya son ocho los cuerpos sin vida encontrados en el cerro de Monserrate, gracias a las descripciones y a la confesión que realizó Fredy Armando Valencia Vargas, 'el Monstruo de Monserrate'.

Según las autoridades, Valencia contactó a mujeres que en muchos casos eran habitantes de la calle en el centro de Bogotá, las llevó a un sitio apartado y tras agredirlas sexualmente las asesinó.

El comandante de la policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, indicó que el hombre vivía en un cambuche, ubicado en el mismo lote donde enterraba a sus víctimas luego de ponerlas en bolsas de basura. 

Hasta el momento todos han sido trasladados a Medicina Legal para su identificación. 

Hasta el momento, la Policía no ha encontrado antecedentes del sujeto, sin embargo, se asegura que el hombre era estudiante universitario, pero se separó de su familia y terminó en estado de indigencia debido al consumo de drogas. Además, su madre murió y desde hace cinco años no se comunica ni con una hermana, ni con su padre. 

El general Guatibonza recordó que el pasado sábado encontraron los primeros restos gracias a un perro que se encontraba escarbando en el lugar, además del mal olor producido por los cadáveres en descomposición. Una patrulla que pasaba por la zona alertó los hechos e iniciaron la investigación. Valencia Vargas fue trasladado a la cárcel Modelo de Bogotá por orden de un juez de la República. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad