Policía detiene a 16 migrantes ilegales en el Cauca

Agosto 08, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

La Policía Cauca detuvo al grupo de migrantes, 6 de ellos oriundos de Guinea (África) y 10 de Cuba, que estaban de forma ilegal en Colombia.

La Policía Cauca detuvo a 16 migrantes, 6 de ellos oriundos de Guinea (África) y 10 de Cuba,  que estaban de forma ilegal en Colombia. Lea también: Tres inmigrantes irregulares pasan en promedio por Cali cada día

 Los ciudadanos de nacionalidad guinea fueron encontrados en el municipio del Bordo de Patía en un puesto de control cuando se movilizaban en un bus de servicio público que cubría la ruta Pasto - Cali.

En otro retén en el Estrecho de Patía se hallaron dos cubanos, quienes se movilizaban en un vehículo particular. Ninguno de los dos llevaba documentos. También se halló un hombre sindicado de supuesto tráfico de personas. 

En otro punto de la población de  Patía  se encontraron los otros ocho ciudadanos cubanos, entre ellas un niño y tres mujeres, los cuales eran pasajeros de un vehículo de transporte público.

Todos los retenidos fueron puestos a disposición de Migración Colombia en la sede de dicha entidad en Popayán, agregó la Policía,

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad