Policía desmiente explosión en el oeste de Bogotá

Julio 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa

El hecho que fue reportado inicialmente por los Bomberos de Bogotá, generó alarma entre las autoridades que informaron que se trató de una falsa alarma.

A través de un trino en la cuenta oficial de la Policía Nacional, la institución aseguró que la información entregada por el Cuerpo de Bomberos de Bogotá era falsa y que no hubo ninguna explosión en la Avenida Rojas con Calle 70. 

"No es cierta la información de @BomberosBogota sobre explosión en la AV Rojas con 70", escribieron en la red social de la Policía Nacional. De este modo, se desmintió el supuesto hecho que alcanzó a generar alerta y temor entre los capitalinos, quienes recordaron los dos atentados terroristas que tuvieron lugar el pasado jueves en las sedes de Porvenir y que generaron alertas en la ciudad.

Todo esto se dio luego de que agentes policiales llegaran hasta la zona a verificar lo ocurrido, encontrando que se trató de una falsa alarma. 

Por su parte, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, dijo a través de su cuenta de Twitter que, "botaron en una fábrica una botella de soda cáustica que explotó", sin que esto causara "lesionados ni daños materiales".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad