Policía captura a presunto asesino de bebé de un año en Potrero Grande

Policía captura a presunto asesino de bebé de un año en Potrero Grande

Marzo 25, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Policía captura a presunto asesino de bebé de un año en Potrero Grande

Alias la muerte, presunto responsable del homicidio de un joven de 19 años y una bebé de 16 meses en Potrero Grande, oriente de Cali.

Se trataría de alias la Muerte, quien tenía antecedentes judiciales por porte y fabricación de armas. Otras dos personas y un menor fueron detenidos en operativos aislados.

En dos operativos realizados en los barrios Potrero Grande y el Diamante, oriente de Cali, la Policía logró la captura de tres personas y la aprehensión de un menor de edad por el delito de homicidio. La primera acción policial se realizó en la Calle 125 con Carrera 28 D2, barrio Potrero Grande sector IV, en donde se capturó por orden judicial a un hombre de 21 años, conocido con el alias de La Muerte, solicitado por el delito de homicidio agravado en concurso homogéneo. Según información obtenida, el capturado habría sido el autor material de los hechos ocurridos el pasado 20 de marzo de 2014 en la Calle 122E con Carrera 28 D4, barrio Potrero Grande sector X, donde resultaron muertos un joven de 19 años y una menor de 16 meses, y herida una señora de 47 años. De acuerdo con las autoridades, alias La Muerte presenta antecedentes judiciales por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Fue puesto a disposición del Juzgado Noveno Penal Municipal con función de control de garantías de Cali donde le otorgaron medida de aseguramiento en establecimiento penitenciario y carcelario. El segundo operativo se registró en la Carrera 30 A con Calle 36, barrio el Diamante, donde se efectuó la captura de un hombre de 25 años, a quien se le incautó una pistola modelo Jericho 941 FBL, con un proveedor y un cartucho 9mm. Según información obtenida, el capturado momentos antes, en la Calle 36 con Carrera 31, barrio San Pedro, presuntamente habría agredido con arma de fuego a un hombre de 35 años, quien fue trasladado a un centro asistencial donde falleció debido a la gravedad de las heridas. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 54 Seccional Cali. El Juez de control de garantías le profirió medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. Por otro lado, en la Calle 17 con Carrera 11, barrio Sucre, la patrulla del cuadrante aprehendió a un menor de 16 años, conocido con el alias Pibe, quien habría agredido con arma blanca a un hombre de 25 años que fue remitido a un hospital donde falleció. El menor fue dejado a disposición de la Fiscalía 78. El Juez de control de garantías de infancia y adolescencia le determinó medida de internamiento preventivo en un centro de formación juvenil. En este año, según la Policía, han sido capturadas 95 personas y aprehendidos 6 menores por el delito de homicidio.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad