Policía captura a piratas terrestres en Candelaria

Diciembre 13, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Policía captura a piratas terrestres en Candelaria

La captura de los dos piratas terrestres se llevó a cabo en la vereda El Triunfo, callejón Buchitolo, en el municipio de Candelaria.

Los delincuentes habían robado un camión cargado con 5540 kilos de papa. Los hechos tuvieron lugar en la vereda El Triunfo, callejón Buchitolo.

Mediante labores de investigación y seguimiento, unidades adscritas a la Policía Metropolitana de Cali, capturaron dos hombres y recuperaron elementos hurtados. Los hechos tuvieron lugar en la vereda El Triunfo, callejón Buchitolo, en el municipio de Candelaria, donde gracias a información suministrada, fue posible las capturas de Jhon Jairo Estrada, de 37 años y de Wilson López Zúñiga, de 40 años, indiciados por el delito de receptación.Igualmente en la acción policial se logró la recuperación de un vehículo tipo camión, marca Chevrolet de placas SBN305, avaluado en $130 millones y 5540 kilos de papa, elementos que habrían sido hurtados mediante piratería terrestre en la vía Cali – Andalucía, sector Puente Ingenio Manuelita días antes.Es de resaltar que en el momento de la captura Jhon Estrada, se movilizaba en un vehículo automóvil, marca Dacia, placas VAH403, el cual fue inmovilizado y Wilson López conducía el vehículo hurtado. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía seccional Candelaria, donde les profirieron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. El vehículo inmovilizado, el camión y la mercancía recuperada también fueron dejados a disposición de esta autoridad. En lo trascurrido del año la Policía Metropolitana de Cali ha capturado 142 personas por el delito de receptación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad