Hoy:

    Policía captura a hombre señalado de falsificar dólares en Cali

    Febrero 20, 2017 - 05:17 p.m. Por:
    Elpais.com.co

    Un hombre de 51 años fue detenido por unidades de la Dijín de la Policía señalado de fabricar dólares falsos para vender en la capital del Valle.

    El coronel Néstor Martínez, comandante operativo de la Policía de Cali, dijo que esta persona utilizaba casas de barrios populares para evadir los controles policiales.

    "Esta persona trabajaba en el sector comercio del centro de Cali, logrando estafar a comerciantes", afirmó el uniformado.

    Luego de dos meses de investigación, los policías llegaron a una casa de la Carrera 26B con Calle 115, en el barrio Manuela Beltrán de la Comuna 14, donde estaba el hombre conocido como alias Toro, sindicado por el delito de falsificación de moneda extranjera.

    En el operativo, que fue realizado con acompañamiento de unidades de inteligencia de la Policía, se incautaron 225.000 dólares entre los que habían 121 billetes de 100 dólares. En moneda colombiana, el dinero confiscado representa $645.750.000.

    El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 6 de la Seccional de Bogotá y en audiencia de legalización de la captura e imputación de cargos le profirieron medida de aseguramiento en centro carcelario.

    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad
    VER COMENTARIOS
    Publicidad