Policía asesinado llevaba nueve meses prestando servicio militar en el Cauca

Policía asesinado llevaba nueve meses prestando servicio militar en el Cauca

Junio 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Policía asesinado llevaba nueve meses prestando servicio militar en el Cauca

John Daimer Valencia Caro, policía asesinado en Miranda, Cauca.

El auxiliar de policía era John Daimer Valencia Caro, oriundo de Bugalagrande. El crimen del uniformado se le atribuye al Sexto Frente de las Farc.

El auxiliar de policía asesinado en Miranda, Cauca, en la tarde del martes, fue identificado como John Daimer Valencia Caro.

El joven de 22 años, era oirundo del corregimiento de Ceylán, en el municipio de Bugalagrande, en el Valle del Cauca.

Francy Julieth Valencia, dijo que su hermano llevaba nueve meses prestando su servicio militar en esa población después de presentarse en la Escuela de policía Simón Bolívar de Tuluá.

El asesinato de este policía se le atribuye a miembros del Sexto Frente de las Farc en cumplimiento del plan pistola que ha implementado esa agrupación armada al margen de la ley.

Según las autoridades, el hecho se registró a las 3:30 p.m. del martes en la estación de policía de ese municipio ubicado en límites con el Valle del Cauca, en donde el uniformado se encontraba de centinela.

En ese sitio, el auxiliar de policía, quien se había graduado de bachiller hace un año en el colegio Mariano González  del corregimiento de Galicia, fue atacado al parecer por dos milicianos de las Farc que se movilizaban en una motocicleta y que una vez le causaron la muerte lo despojaron de su arma de dotación.

El cadáver de Valencia Caro será trasladado este miércoles hasta el corregimiento de Ceylán en donde se le dará cristiana sepultura.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad