Piden investigar supuestos envíos de droga a través de empresa de correos

Piden investigar supuestos envíos de droga a través de empresa de correos

Agosto 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co|Colprensa

Un supuesto empleado de la compañía 4-72 denunció el hecho y dice que ya han habido incautaciones en Asia sin pronunciamientos oficiales en Colombia.

La denuncia de una supuesta red de envíos de droga a China a través de servicios de correo y que involucraría a funcionarios y exfuncionarios de la compañía 4-72, fue interpuesta ante la Fiscalía este jueves. 

El denunciante, un trabajador de la empresa de envíos, indicó que "en esa nueva modalidad de tráfico estarían comprometidos altos funcionarios de la compañía y que tienen bajo su responsabilidad la salida de estos correos". 

En su escrito al ente investigdor, el denunciante aseguró que hay registros de droga incautada en servicios de correo a la China que habrían sido enviados por empleados activos y otros que estuvieron vinculados hasta hace poco tiempo. 

Incluso manifestó que pese a que hay reportes claros de los decomisos de la droga, no se ha producido declaración de las actuales directivas de la entidad sobre el tema, como tampoco anuncio de las autoridades policiales. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad