Patrullero Díaz murió de forma accidental: Medicina Legal

Patrullero Díaz murió de forma accidental: Medicina Legal

Febrero 05, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Patrullero Díaz murió de forma accidental: Medicina Legal

El patrullero Jairo Díaz había desaparecido el 27 de enero, cuando salió a atender en compañía de unos compañeros un llamado de emergencia en el barrio Villa Nidia, en la localidad de Usaquén en Bogotá. Su cuerpo fue encontrado el 4 de febrero.

El director del Instituto de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, afirmó que la muerte del patrulero Javier Díaz se ocasionó por un fuerte golpe en la cabeza provocado de manera accidental.

El Instituto de Medicina Legal descartó que el patrullero Javier Díaz haya muerto de forma violenta. Según los estudios realizados al cuerpo del uniformado, se trató de una muerte accidental. “El Instituto ha descartado cualquier hallazgo de lesiones que hubiesen sugerido cualquier trato inhumano o degradante”, señaló el director del Instituto, Carlos Eduardo Valdés.El patrullero Jairo Díaz había desaparecido el 27 de enero, cuando salió a atender en compañía de unos compañeros un llamado de emergencia en el barrio Villa Nidia, en la localidad de Usaquén en Bogotá.Ayer en horas de la tarde, después de un intenso operativo durante nueve días en el que participaron más de 150 efectivos, su cadáver apareció en la calle 162 con carrera 4, en el fondo de un caño.Cabe recordar que en la zona donde fue hallado su cuerpo las autoridades ya habían efectuado una operación rastrillo en varias ocasiones sin encontrar indicios de su paradero.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad