Patrullero de la Policía murió tras accidente de tránsito en Tuluá

Patrullero de la Policía murió tras accidente de tránsito en Tuluá

Enero 12, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Tuluá.
Patrullero de la Policía murió tras accidente de tránsito en Tuluá

Las exequias de Yenfri José Segura Piedrahíta se cumplieron el 12 de enero del 2014 en el cementerio Campo de Paz Los Olivos, de Tuluá.

El accidente tuvo lugar a la altura de la carrera 24 con Transversal 12, de este municipio ubicado en el centro del Valle del Cauca.

Después de permanecer diez días en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la clínica San Francisco de Tuluá, falleció un miembro de la Policía Nacional. Se trata del patrullero, Yenfri José Segura Piedrahíta, de 29 años, quien estaba adscrito al Distrito de Policía de Palmira. El uniformado, con nueve años en la institución, había sufrido un aparatoso accidente de tránsito el pasado 1 de enero a la altura de la carrera 24 con Transversal 12, en la Villa de Céspedes. En ese cruce vial, Yenfri perdió el control de su motocicleta y fue a estrellarse contra un poste lo que le causó un trauma craneoencefálico severo. Desde entonces, fue recluido en la UCI de la clínica San Francisco en donde permaneció inconsciente hasta la madrugada de este sábado cuando falleció. “Él tenía muchas ilusiones, porque le faltaba sólo un año para que lo ascendieran al grado de subintendente”, manifestó Álex Segura, quien dijo que el uniformado era el mayor de siete hermanos. Segura Piedrahíta, era soltero, sin embargo, deja un niño de cuatro años. Las exequias de este servidor público se cumplieron este domingo en el cementerio Campo de Paz Los Olivos de Tuluá, en medio del dolor de sus familiares y compañeros de trabajo que lo acompañaron hasta la última morada.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad