Paso restringido en la vía Panamericana entre Cali y Popayán tras atentado

Agosto 07, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Paso restringido en la vía Panamericana entre Cali y Popayán tras atentado

El atentado se registró hacia las 12:15 a.m. del sábado cuando los insurgentes detonaron las cargas explosivas sobre la vía Panamericana entre Cali y Popayán.

Hacia la media noche del viernes guerrilleros de la columna mòvil Jacobo Arenas de las Farc, instalaron dos cilindros con 40 kilos de anfo y dinamita cada uno, afectando un àrea de 300 metros de la calzada.

Un atentado de la guerrilla de las Farc sobre la vía Panamericana, en el Cauca, tiene el paso restringido en el Kilómetro 40 en el sitio de Pescador, municipio de Caldono.Hacia la medianoche del viernes guerrilleros de la columna móvil Jacobo Arenas de las Farc, instalaron dos cilindros con 40 kilos de anfo y dinamita cada uno, afectando un àrea de 300 metros de la calzada.La explosión dejó completamente destruido uno de los carriles de la vía internacional y causó daños en cinco viviendas cercanas.Por ahora, los vehículos solamente pueden rodar por medio carril, se espera que en la mañana del domingo la carretera vuelva a su normalidad.Por otra parte, la guerrilla hostigó en horas de la mañana del sábado a los municipios de Argelia, Balboa y Mercaderes, al sur del Cauca.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad