Pareja de amigos fue asesinada en el barrio Siete de Agosto de Tuluá

Pareja de amigos fue asesinada en el barrio Siete de Agosto de Tuluá

Abril 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá.
Pareja de amigos fue asesinada en el barrio Siete de Agosto de Tuluá

Ssector conocido como la arenera, a orillas del río Tuluá.

El doble homicidio se registró en el sector conocido como la arenera, a orillas del río Tuluá

Una pareja de amigos fue asesinada por desconocidos en la avenida Simón Bolívar con Transversal 12, en el barrio Siete de Agosto de Tuluá.

El doble homicidio se registró este viernes hacia las 9:35 p.m. en el sector conocido como la arenera, a orillas del río Tuluá, en donde se encontraba un grupo de personas al parecer, consumiendo alucinógenos.

Según la policía, las dos personas que se movilizaban en una motocicleta Yamaha BWS de color blanco y con cascos cerrados dispararon de manera indiscriminada contra los contertulios.

En el hecho, resultaron gravemente heridos, Keidy Marín Castro, una estudiante de enfermería de 20 años, natural de Sevilla y Mauricio Zamora Jiménez, de 34, oriundo del municipio de Candelaria, más conocido con el alias de Carpa.

Mientras que la mujer falleció minutos después en la clínica San Francisco, Zamora Jiménez dejó de existir en el hospital Tomás Uribe Uribe, a donde fueron remitidos.

En el lugar de los hechos, los técnicos del CTI de la Fiscalía hallaron múltiples vainillas correspondientes a una pistola calibre nueve milímetros.

Por su parte, el comandante del Segundo Distrito de policía, teniente coronel Marino Solano Salazar, informó que una de las hipótesis que se manejan es que es el doble homicidio estaría relacionado con una disputa territorial entre bandas dedicadas al negocio del microtráfico en ese sector de la ciudad.

"En ese sitio se hallaron veinte cigarrillos de marihuana tipo crippy, lo que nos hace suponer que estas personas estarían dedicadas a esa actividad”, indicó el coronel Solano quien agregó que otra mujer habría escapado al ataque de los sicarios.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad