"¿Para qué se ponen a envenenar tragos?": el audio que definiría caso de Andrea Cabrera

"¿Para qué se ponen a envenenar tragos?": el audio que definiría caso de Andrea Cabrera

Febrero 20, 2018 - 08:51 a.m. Por:
Redacción de El País
María Andrea Cabrera Martínez

María Andrea Cabrera Martínez, hija del general en retiro del Ejército Fabricio Cabrera

Instagram.

Este martes se conoció que en poder de la Fiscalía General se encuentra un audio que probaría el presunto homicidio del que fue víctima la joven Andrea Cabrera, hija del general (r) Fabricio Cabrera.

Se trata de la grabación de una conversación telefónica entre la madre de la joven y una de sus amigas, que estuvo con Andrea en la noche de su fallecimiento, el pasado 4 de febrero.

En el audio, la amiga de Andrea narra cómo esta fallece en la casa de una amiga, después de sufrir una intoxicación. E indica que sus acompañantes le habrían "envenenado el trago".

Lea también: 'Avanza investigación por muerte de María Andrea Cabrera'.

"Salieron a rumbear con Jaime Esparza, Luis Miguel Flórez y Ladino y les dieron algo en el trago y María (Andrea) se sintió mal, entonces le dijo a María Carolina como, 'María, me siento mal'. Le dijo, 'camine vamos para mi casa'. Y ya, y estaban ahí en la casa de Carolina, y Andrea se acostó. Entonces María Carolina dijo como, 'no, debe estar como... o sea, muy borracha. La volteó para empijamarla y ya estaba blanca, los labios morados y tenía sangre en la nariz. (...) La mataron, la mataron, o sea, pa' qué se ponen a envenenar tragos, marica, eso no se hace", se escucha.

Según Medicina Legal, la causa de la muerte de Andrea Cabrera fue intoxicación con una mezcla de alcohol y éxtasis. 

Hasta el momento, la defensa de la familia Cabrera, a cargo del abogado Jaime Granados, ha intentado probar que tal mezcla no respondería a una imprudencia de la joven sino a un homicidio. El audio conocido este martes sería la prueba reina de ello. Lea también: '"María Andrea no consumió éxtasis voluntariamente": general (r) Cabrera'.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad