Panameño aceptó haber matado a concejal de Nariño

Panameño aceptó haber matado a concejal de Nariño

Enero 13, 2011 - 12:00 a.m. Por:
elpais.com.co
Panameño aceptó haber matado a concejal de Nariño

Este hombre de 23 años fue detenido como principal sospechoso del asesinato del concejal Mario Gómez en el barrio Obrero.

Edmar Eliécer Sánchez, de 24 años, fue contratado para acribillar al político Carlos Mario Serna. El sicario fue recluido en la cárcel Villahermosa.

El panameño Edmar Eliécer Sánchez Ravelo, de 24 años, aceptó su responsabilidad en el homicidio del concejal Carlos Mario Serna Gómez, quien trabajaba en el municipio Olaya Herrera, Bocas de Satinga, en Nariño. Sánchez Ravelo disparó en varias oportunidades contra el concejal del Partido Verde, cuando éste se movilizaba en el vehículo de placas DDY-766 por el barrio Obrero de Cali.El sicario fue capturado por la Policía cuando intentaba huir del lugar. En su poder las autoridades encontraron un revólver calibre 38.El extranjero fue recluido en la cárcel Villahermosa y en los próximos días un juez de Conocimiento fijará la sentencia. La Fiscalía le endilgó al procesado cargos por homicidio agravado, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso personal.De acuerdo con la Sijín, este hombre ingresó hace 20 días a Colombia y al parecer entró por Buenaventura. Las autoridades desconocen los móviles del asesinato.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad