Padre e hijo fueron asesinados por sicarios en zona rural de Riofrío

Padre e hijo fueron asesinados por sicarios en zona rural de Riofrío

Octubre 29, 2017 - 07:16 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Homicidios Asesinatos

Según la familia de las víctimas, los homicidas habrían equivocado la identidad del adulto y el menor. No contaban con amenazas ni enemistades conocidas.

Archivo de El País

Al parecer, por una equivocación, dos agricultores, padre e hijo, fueron asesinados este viernes por desconocidos en zona rural del municipio de Riofrío.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jesús Antonio Palechor Herrera, de 55 años, natural de Quimbaya, Quindío; y su hijo, Cristian Palechor Giraldo, de 20 años.

El doble homicidio se perpetró este viernes hacia las 5:30 p.m. en la finca El Diamante, ubicada en la vereda El Rubí, en jurisdicción del municipio de Riofrío.

Hasta ese lugar llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta preguntando por 'Chucho', quien al parecer es otra persona que la llaman de esa forma y que reside en esa propiedad.

Familiares de las víctimas indicaron que coincidencialmente a Jesús Antonio también le decían 'Chucho' y al responder al llamado de los agresores y sin mediar palabra le propinaron cuatro disparos en la frente y en el tórax, los que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Entre tanto a su hijo, que se encontraba con su padre secando un café, los sicarios lo asesinaron de tres disparos en el tórax y en la espalda.

Para los familiares de las víctimas es todo un misterio lo que ha ocurrido con ellos toda vez que estas personas se dedicaban a sus labores de campo, no tenían problemas ni enemigos y tampoco residían en esa finca.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad