Padre e hijo fueron asesinados en un bar en San Pedro, Valle

Padre e hijo fueron asesinados en un bar en San Pedro, Valle

Agosto 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El ataque se registró en un bar de la zona rural donde se encontraban Germán Balanta y su hijo Pablo Balanta, a quienes un hombre les disparó con un arma nueve milímetros.

De múltiples disparos fueron asesinados padre e hijo mientras departían en un establecimiento público en el corregimiento de Presidente, en jurisdicción del municipio de San Pedro.

En el hecho perdieron la vida Germán Balanta Narváez, de 51 años, y su hijo Pablo Balanta Valencia, de 26.

Este hecho, que parece ser un ajuste de cuentas, se registró al interior de un bar ubicado en ese corregimiento en donde se encontraban las víctimas ingiriendo licor.

Lo que se sabe es que Germán y su hijo Pablo fueron sorprendidos por un individuo que llegó hasta ese sitio y les disparó con un arma calibre nueve milímetros.

En el lugar de los hechos murió de manera instantánea Pablo Balanta a quien le propinaron varios disparos en la cabeza, mientras que Germán alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital San José de Buga en donde falleció cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente.

Un allegado a las  víctimas indicó que estas personas, que se dedicaban a oficios varios, residían en la vereda Pueblo Nuevo.

Los móviles y autores materiales de este doble homicidio son materia de investigación, según indicaron las autoridades.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad