Otro restaurante fue asaltado en Cali

Junio 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El local está ubicado en la Carrera 7L Bis con Calle 70. Este es el segundo caso en poco más de una semana.

Hombres armados ingresaron este martes a un restaurante del barrio Alfonso López y robaron a dos personas que estaban en el sitio, una de ellas la dueña del local comercial. 

De acuerdo con información de la Sijín, conocida por El País, "dos sujetos iban siguiendo a un señor para quitarle un dinero pero este ingresó al restaurante para almorzar y fue cuando se presentó el hurto". 

Cuenta uno de los investigadores que los delincuentes para no levantar sospecha pidieron también algo de comer y esperaron unos minutos para atracar al hombre y también a la señora dueña del negocio. 

"A él se le llevaron dos millones de pesos que tenía en el bolsillo y a la señora del restaurante un televisor, un DVD y un teléfono celular, no sabemos en cuánto está avaluado lo robado", dijo la fuente. 

El negocio está ubicado en la Carrera 7L Bis con Calle 70, zona de comercio en este sector del oriente de la ciudad. 

Aunque este es el segundo caso en poco más de una semana, según el más reciente informe de Cali cómo Vamos los delitos que han disminuido en Cali son los hurtos a casa y comercio. Además, los ‘fleteos’ han disminuido este año.

Según la Policía, en los cinco primeros meses de este año se han presentado 61 casos, un 40 % menos que en el mismo lapso del año pasado. 

El hurto anterior a este fue cometido en un restaurante de comidas rápidas de nombre 'Bravos, la furia del sabor', cometido también por hombres armados. 

Los delincuentes robaron dos celulares y $600.000 en efectivo. El local comercial está ubicado en la Calle 14 con Carrera 40B, en la Comuna 10. 

local de La Arepería ubicado en la Calle 9 con Carrera 44A

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad