Otra bonaverense fue asesinada en Antofagasta, norte de Chile

Otra bonaverense fue asesinada en Antofagasta, norte de Chile

Julio 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura
Otra bonaverense fue asesinada en Antofagasta, norte de Chile

La víctima fue identificada como Rubiela Balanta González, de 42 años.

Se trata de Rubiela Balanta Gonzales, una mujer de 42, quien habría muerto producto de varias heridas con arma blanca ocasionadas durante una discusión.

Otra bonaverense fue asesinada en Antofagasta, Chile, luego de ser herida con arma blanca durante una discusión con una amiga en esta ciudad del país latinoamericano. 

La víctima esta vez fue  Rubiela Balanta González, una mujer de 42 años, y que residía en Antofagasta desde hace varios años, lugar donde había llegado a probar suerte, como cientos de bonaverenses que salen del país en busca de mejores oportunidades.

Según testigos del hecho, ambas discutían porque al parecer la amiga de Rubiela le reclamaba por no pagar el dinero de la renta, y fue en medio de la riña que ella resultó gravemente herida.

La persona que sería la presunta agresora de Rubiela también es colombiana, las autoridades de Chile realizan las labores de búsqueda para capturarla.

Los familiares de la Rubiela en Buenaventura están realizando los trámites para poder darle cristiana sepultura en la tierra que la vio nacer, sin embargo es poco lo que se conoce sobre el caso, que es materia de investigación para las autoridades chilenas.

Hay preocupación en el Puerto por parte de las personas que tienen familiares en Chile, debido a que este es el segundo caso que se registra en esta población del país austral donde hay una gran cantidad de bonaverenses.

El primer caso de estos se presentó el 14 de julio cuando Jalen Johana Angulo Jory,  una joven de Buenaventura, que desde hacía cinco años vivía en Chile, fue asesinada por su pareja en Antofagasta, este fin de semana.

Según el relato de amigos de la  joven, ella estaba con unas amigas, y en horas de la madrugada decidió irse a su casa. Allí la esperaba su compañero, también colombiano, con el que habría tenido una discusión.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad