Operación realizada a Alexis Viera este jueves fue exitosa

Operación realizada a Alexis Viera este jueves fue exitosa

Agosto 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Operación realizada a Alexis Viera este jueves fue exitosa

Alexis Viera permanece internado en la Fundación Valle del Lili desde el martes luego de que ese día resultara herido en un atraco a las afueras de su casa.

El exarquero del América de Cali continúa estable tras la nueva intervención quirúrgica a la que fue sometido para reconstrucción del tórax.

El exarquero del América de Cali, Alexis Viera, continúa estable, pero bajo pronóstico reservado tras la nueva intervención quirúrgica a la que fue sometido en la mañana de este jueves en la Fundación Valle del Lili.

De acuerdo con el nuevo parte médico entregado por la clínica, durante la cirugía de reconstrucción de tórax no se presentaron complicaciones. 

Según el nuevo reporte, Viera permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo estricta observación médica.

La cirugía, que inició hacia las 7:00 de la mañana, se prolongó hasta las 9:20 de la mañana.

Cabe recordar que Alexis El Pulpo Viera fue herido con un impacto de arma de fuego en el pecho tras ser víctima de un robo en el sur de Cali el pasado martes. 

El hecho se presentó en la Carrera 80 con Calle 28, en el barrio El Caney Especial, cuando el jugador llegaba a su casa en compañía de su esposa, quien en medio del forcejeo por no dejarse robar resultó herida de un golpe a la altura de la frente pero está fuera de peligro.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad