Ofrecen recompensa por pandilleros que ocasionaron disturbios al oriente de Cali

Septiembre 27, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Ofrecen recompensa por pandilleros que ocasionaron disturbios al oriente de Cali

A partir del video grabado por cámaras de seguridad, la Policía extrajo la información para identificar a los pandilleros que se enfrentaron a bala en el barrio Potrero Grande.

La Policía identificó a cinco de las personas que participaron en los enfrentamientos armados en el barrio Potrero Grande.

La Policía Metropolitana de Cali ofreció una recompensa de hasta diez millones de pesos a las personas que brinden información sobre el paradero de los pandilleros que ocasionaron disturbios en el barrio Potrero Grande, en el oriente de Cali.El general Miguel Ángel Bojacá, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que los investigadores ya han identificado a cinco de las personas que participaron en los enfrentamientos armados y hurtos de elementos. "Avanzamos en la identificación de estas personas que realizaron los hurtos, evidenciamos la intolerancia", manifestó el general Bojacá. El oficial dijo que a excepción de este hecho violento, el barrio Potrero Grande, ubicado en la Comuna 21, registra una reducción hasta del 50% en las muertes violentas. Añadió que se trabajará en los programas de resolución de conflictos por la vía del diálogo e hizo un llamado a los padres de familia para que estén atentos a sus hijos, ya que en los enfrentamientos participaron menores de edad.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad