Ofrecen recompensa de $10 millones por asesino de taxista en el oeste de Cali

Octubre 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El anuncio lo hizo el general Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Cali. Autoridades trabajan en algunas pistas para dar con el responsable.

[[nid:474257;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/10/taxista-muerto-oeste-de-cali_0.jpg;full;{Este es el taxi que conducía la víctima en el momento del atentado.Cortesía @manchaamarilla}]]El general Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, anunció una recompensa de $10 millones por información que permita la captura del responsable del asesinato contra un taxista en el oeste de Cali, ocurrido en la madrugada de este lunes.

Según informó el oficial, la recompensa será entregada a la persona que permita identificar al hombre que disparó contra Jhon Croy Jiménez Vidal.

El crimen contra el taxista conocido como 'el Llanero' se registró en la Carrera 25 Oeste con Calle Sexta Oeste, en el barrio Tejares de San Fernando.

[[nid:474346;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/10/taxista-foto-en-vida_0.jpg;left;{Jhon Juan Croy Jiménez Vidal, taxista asesinado.Cortesía @manchaamarilla}]]

La Policía informó que durante las primeras inspecciones en el sitio del homicidio, se conoció que el vehículo de placas VCT 229 estaba estacionado a un costado de la vía y minutos después los vecinos escucharon dos disparos.

"La información que tenemos hasta el momento es que el carro estaba estacionado con dos personas en su interior, luego se escucharon dos disparos y un hombre al parecer de la comunidad Lgbti se bajó del automóvil y huyó del lugar", indicó el general Penilla.

Por esta razón trabajan en la descripción física entregada del presunto agresor para capturarlo.

Jhonny Rangel, vocero del gremio de taxistas de Cali, manifestó su preocupación ante este hecho de violencia.

"Esperamos que la investigación avance para evaluar los móviles del crimen contra el taxista. Con el apoyo de la Policía y la recompensa se busca que el responsable sea capturado pronto", añadió Rangel.

En lo corrido del año 2015 han muerto ocho taxistas en Cali. Según las investigaciones, en la mayoría de estos casos los móviles tiene que ver con asuntos personales, alejados del oficio como taxistas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad