Ofrecen hasta $20 millones por información sobre homicidio de dos mujeres en Palmira

Diciembre 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El coronel Mauricio García, comandante del Distrito de Policía de Palmira, hizo el llamado a la comunidad para que denuncie.

Hasta $20 millones de recompensa ofrecen las autoridades para esclarecer el asesinato de dos mujeres el sábado pasado en Palmira, en el Valle del Cauca. 

El anuncio fue hecho por el coronel Mauricio García, comandante del Distrito de Policía de Palmira, quien dijo que por cada caso serán entregados hasta $10 millones. 

Los hechos ocurrieron en los barrios Guayacanes y Las Mercedes en un tiempo de quince minutos. Las autoridades han dicho que los casos no tienen relación. 

El primer suceso ocurrió en la Calle 59 #26A-29, en una peluquería del barrio Las Mercedes.

Frente a ese establecimiento fue atacada con arma de fuego una mujer de 33 años, quien recibió disparos a la altura de la cabeza. La mujer alcanzó a ser trasladada a la clínica Palma Real, donde falleció horas después, según información de sus familiares y la Policía.

La Policía informó que la mujer era soltera y llevaba tres años trabajando en la peluquería. El crimen lo cometió presuntamente otra mujer, quien ingresó al establecimiento, disparó contra la víctima y luego huyó en una motocicleta conducida por un hombre, quien la esperaba afuera del establecimiento.

El Comandante del Distrito de Policía de Palmira dijo que con el dinero "buscamos incentivar a la gente para que denuncie, en el caso de Las Mercedes tenemos unos videos de las cámaras de seguridad del sector y la peluquería donde quedaron registrados los hechos, pero requerimos la denuncia". 

El otro homicidio se presentó en la Carrera 25A con Calle 19, barrio Guayacanes, donde una mujer de 21 años recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza.

La mujer murió inmediatamente en la vía pública. Las autoridades llegaron al lugar e iniciaron un operativo de búsqueda del presunto agresor, de acuerdo a las indicaciones dadas por testigos.

Las autoridades indicaron que por este caso fueron aprehendidas dos personas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad