Ofrecen hasta $10 millones de recompensa por autor de abuso sexual en La Unión

Ofrecen hasta $10 millones de recompensa por autor de abuso sexual en La Unión

Febrero 23, 2017 - 03:58 p.m. Por:
Elpais.com.co

La Gobernación del Valle pidió este jueves celeridad a las autoridades para capturar al responsable de abusar sexualmente de una niña de diez años en La Unión, Valle. 

Para este fin, la mandataria ofreció hasta diez millones de pesos de recompensa para la persona que entregue información que lleve a la captura del hombre. 

"Estamos pidiendo celeridad a las autoridades para que identifiquen el causante de esta violación. De verdad que es deprimente lo que estamos viendo y vamos ofrecer diez millones de pesos de recompensa para que rápidamente nos informe la comunidad y, de esta manera, lograr que el autor de este acto criminal sea capturado", señaló Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle. 

El mayor Efrén Blanco, comandante del Distrito de Roldanillo, dijo que el caso fue conocido el 18 de febrero por información de la madre de la niña, quien alertó a la Fiscalía que un miembro de la familia estaba cometiendo los abusos sexuales. 

"Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando la madre, al parecer, dejaba la niña con el hombre para que la llevara a la escuela. La situación parece que era consecutiva", afirmó el oficial. 

El mayor Blanco dijo que el agresor ya está plenamente identificado y se espera que las autoridades entreguen muy pronto resultados por este hecho. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad