Ofrecen $30 millones de recompensa por responsable de rapto de bebé en Cali

Ofrecen $30 millones de recompensa por responsable de rapto de bebé en Cali

Diciembre 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Ofrecen $30 millones de recompensa por responsable de rapto de bebé en Cali

Este es el retrato hablado de la presunta responsable del rapto de la bebé.

El dinero fue ofrecido por la Policía Nacional y la Gobernación del Valle luego de conocerse un retrato hablado de la mujer que se habría llevado a la niña de tres meses de nacida.

Hasta $30 millones están ofreciendo las autoridades por información que permita la captura de los responsables del raptó de una bebé de tres meses en la noche de este martes en el centro de Cali.

El dinero fue ofrecido por la Policía Nacional y la Gobernación del Valle luego de que se conociera el retrato hablado de una mujer de aproximadamente 35 años señalada de arrebatarle la niña a la mamá en la Carrera 8 con Calle 17, barrio San Nicolas. 

El retrato hablado respondería a una mujer con estatura promedio de 1,65; contextura mediana; tez trigueña y cabello liso medio negro. 

De acuerdo con las primeras indagaciones, la mujer ya había estado vigilando los movimientos de la mamá desde hace unos días para arrebatarle a la pequeña.

[[nid:600251;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/12/foto-nina-desaparecida.jpg;right;{Esta es la bebé que fue raptada en Cali en la noche de este martes. Imagen difundida por autorización de los padres.Especial para El País}]]

La madre víctima asegura que la mujer se acercó a ella con el pretexto de regalarle ropa de una bebé que se le había muerto.

La mujer, dice el ente investigador, actuó acompañada de un hombre que iba en una motocicleta. La madre regresaba a casa junto con su esposo y sus otros hijos. 

Si tiene información sobre la persona del retratado hablado o fue testigo del rapto, el Gaula tiene habilitadas las líneas 165 y el celular 3204967418 de Antisecuestro. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad