Ofrecen $10 millones por información sobre homicidio de taxista en el centro de Cali

Ofrecen $10 millones por información sobre homicidio de taxista en el centro de Cali

Noviembre 13, 2017 - 11:22 p.m. Por:
Redacción de El País
Taxista homicidio

En este vehículo se movilizaba el hombre de 58 años.

Cortesía para El País

Las autoridades ofrecieron este lunes una recompensa de $10 millones por información que conduzca a la captura de los responsables del homicidio del taxista Víctor Arnold Holguín Solarte en el centro de Cali.

El hombre, de 58 años de edad, fue asesinado en la madrugada de este lunes por personas que, al parecer, había recogido minutos antes.

Los hechos ocurrieron en la Carrera 16 con Calle 22, centro de la capital del Valle, cuando el hombre dejó a los pasajeros en este sector.

Lea también: ''Ajuste de cuentas' estaría detrás de ataque sicarial en el que resultó herida menor en Cali'.

El cuerpo sin vida del conductor, que registraba heridas en el tórax, fue encontrado dentro del taxi de placas VCF-769.

De acuerdo con el mayor Jhonatan Sandoval, comandante del Distrito Uno de la Policía de Cali, en el lugar de los hechos fueron halladas todas las pertenencias de la víctima, así como el dinero del producido del día.
“Estamos verificando cámaras de seguridad del sector para establecer la identidad de los responsables de estos hechos”, relató el mayor Sandoval.

Precisamente, lo que se ha podido conocer es que investigadores de la Sijín están revisando al menos 20 dispositivos fílmicos donde habría quedado registrado el recorrido hecho por el taxista minutos antes de ser hallado sin vida dentro del vehículo.

De igual forma, una fuente indicó que a la línea 123 del Centro Automático de Despacho, CAD, entraron este lunes al menos 40 llamadas relacionadas con información del caso.

Algunos colegas del taxista Holguín Solarte también han aportado datos a la Policía.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad