Ocupan 15 bienes de la banda de 'Los Gordos' de Palmira

Agosto 26, 2011 - 12:00 a.m. Por:
elpais.com.co
Ocupan 15 bienes de la banda de 'Los Gordos' de Palmira

Las autoridades ocuparon con fines del extinción de dominio esta vivienda que habría sido utilizada para la venta de droga.

A los mayores expendedores de estupefacientes del municipio vecino les fueron quitados nueve viviendas y seis automotores, los cuales habrían sido usados para la venta de droga.

Unidades de la Sijín de la Policía Valle y una Fiscalía Especializada de Cali realizaron el secuestro de 15 bienes, de los cuales 9 son viviendas y 6 son automotores, los cuales pertenecían a la banda de expendedores de droga 'Los Gordos', cuyos 18 integrantes fueron arrestados la semana pasada en Palmira. Según la Policía, las casas eran utilizadas para la venta de estupefacientes y están ubicadas en los barrios Cooperadores de Palmira, Alameda, San Cayetano, las Américas, Urbanización Hugo Varela y Conjunto Residencial Samanes de la Merced. Mientras que en los vehículos (tres camionetas, dos automóviles y una motocicleta) se transportaba la droga. “Esos nueve inmuebles donde se practicaron las diligencias de allanamiento y registro en su momento, son lo que presentamos ante la Fiscalía Especializada Extinción de dominio Cali, por cuanto en ellos se realizaba el narcomenudeo de sustancias estupefacientes", indicó el coronel Julián González, comandante de la Policía Valle. En los procedimientos también se confiscaron 3 productos financieros consistentes en una cuenta bancaria por valor de 30 millones de pesos, un título valor por 70 millones representado en un CDT y dinero en efectivo por valor de $27.344.750. El pasado 18 de agosto en el marco de la Operación 'Cobra I' fueron arrestadas 18 personas, sindicadas de ser integrar la banda delincuencial de 'Los Gordos', cuyo accionar afectaba la convivencia y seguridad de los habitantes del municipio de Palmira, añadió el coronel González.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad