Ocho policías muertos deja ataque con explosivos en el Urabá

Ocho policías muertos deja ataque con explosivos en el Urabá

Abril 11, 2018 - 12:47 p.m. Por:
Redacción de El País 
Atentado contra policías en Urabá

Los hechos ocurrieron en jurisdicción donde delinque el Clan del Golfo, según versiones preliminares.

Foto: especial para El País

Ocho policías muertos (un subintendente y siete patrulleros) deja la activación de explosivos al paso de una caravana oficial en la vereda El Tomate, jurisdicción del municipio de San Pedro de Urabá, en Antioquia. 

Versiones preliminares de la Policía Nacional reportan que los policías estaban acompañando a un grupo de funcionarios Restitución de Tierras y al paso de los mismos fue activada la carga de explosivos en una zona que delinque el Clan del Golfo. Los policías habrían muerto en el lugar del atentado. 

Las víctimas, de acuerdo al reporte oficial levantado por la Policía, fueron identificadas como: el subintendente Fabio Sarmiento Sarmiento y los patrulleros Never Alfonso Sierra Franco, Jhon Jairo González Cardona, José David Pérez Hernández, Darlin Rodríguez Sarabia, Jorge Pacheco Solano, Giovanny Rodríguez Castaño y José Alejandro Sade Ballesteros. 

Hasta el momento las autoridades no entregan más detalles de lo ocurrido ni tampoco confirman autores del ataque, solo han informado que los hechos tuvieron lugar en zona de presencia del Clan del Golfo. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad