Ocho personas fueron asesinadas este domingo en Cali

Ocho personas fueron asesinadas este domingo en Cali

Abril 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La mayor parte de los casos se presentaron en el oriente de la ciudad. El pasado viernes, un niño de cinco años murió por una bala perdida en el barrio Invicali.

Ocho personas fueron asesinadas el pasado domingo en Cali, de acuerdo con los registros de la Policía Metropolitana. 

Los hechos se presentaron en los barrios Los Chorros, Ciudadela del Río, Potrero Grande, Belisario Betancur, Omar Torrijos, Puertas del Sol y Alfonso Bonilla; este último, en donde se presentó un doble homicidio. 

Varios de los crímenes, indicó la Policía, se presentaron en medio de enfrentamientos entre pandillas del oriente de la ciudad. 

Los homicidios del domingo contrastan con el sábado, día en que, de acuerdo con la Policía, no se registraron asesinatos en toda la ciudad. 

Estos ocho asesinatos se suman a los cuatro que se presentaron el pasado viernes, en los cuales un menor de cinco años de edad fue víctima de una bala perdida. 

La racha violenta se da en medio de un aumento de los homicidios durante los tres primeros meses respecto al mismo periodo del año pasado. 

Según datos del Observatorio Social, entre enero y marzo de este año se presentaron en Cali 337 homicidios mientras que el año pasado la cifra fue de 327. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad