Nuevo caso de violencia por motivos pasionales en el norte de Cali

Nuevo caso de violencia por motivos pasionales en el norte de Cali

Abril 15, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Nuevo caso de violencia por motivos pasionales en el norte de Cali

En este lugar, la glorieta del Monumento de la Solidaridad ubicada en el norte de la ciudad, fue donde el hombre trató de asesinar a su compañera sentimental este viernes 15 de abril de 2011.

Un hombre de 34 años de edad intentó asesinar a su esposa y luego trató quitarse la vida en la glorieta del Monumento de la Solidaridad. Conozca cómo terminó este suceso.

Un nuevo caso de violencia por motivos pasionales se registró esta mañana en Cali. Hacia las 6:00 a.m. un hombre de 34 años intentó asesinar a su esposa y luego trató quitarse la vida en la glorieta del Monumento de la Solidaridad, en el norte de la ciudad.Según el coronel Juan Carlos Vargas, comandante del distrito No 1, el hombre había tenido una riña con su compañera sentimental en su residencia del barrio Los Mangos en el distrito de Aguablanca.Como resultado de la riña fue detenido por patrulleros y llevado a la estación de Policía del sector, sin embargo, horas más tarde recuperó la libertad.“Él se armó con un revólver y esta mañana esperó a su mujer en la Avenida Tercera Norte, cuando la vió llegar la intimidó y amenazó, hizo varios disparos al aire”, explicó el coronel Vargas. Sin embargo, la mujer no resultó herida.Luego de amenazar a su compañera sentimental, el hombre optó por apuntarse con el arma de fuego en la cabeza en el preciso momento en que arribó una patrulla de la Policía de la zona. “Él recibió un impacto en la cabeza, pero sóló le afectó el cuero cabelludo”, anadió el oficial. Luego del suceso, el hombre fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía donde tendrá que responder por la procedencia del arma de fuego.Este nuevo caso se suma al ocurrido el pasado 2 de abril, cuando Hernando Lucumí Ávila, de 55 años, degolló a su compañera sentimental en un bus articulado del MÍO luego de sostener una acalorada discusión. Por ese crimen, Lucumí se entregó a las autoridades esa misma tarde y fue enviado el día siguiente a la cárcel de Villahermosa.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad