El pais
SUSCRÍBETE

Nuevo ataque sicarial deja tres muertos y dos menores heridos en el centro de Cali

Según versiones preliminares de los hechos, un hombre en una motocicleta atacó con un arma automática a los pasajeros y el conductor de un taxi. Las autoridades investigan los móviles del crimen.

21 de diciembre de 2012 Por: Redacción de El País

Según versiones preliminares de los hechos, un hombre en una motocicleta atacó con un arma automática a los pasajeros y el conductor de un taxi. Las autoridades investigan los móviles del crimen.

Tres muertos y dos menores de edad heridos dejó un ataque sicarial que se dio este jueves en la noche en la Calle 5 con Carrera 4, en el centro de Cali, confirmó la Policía Metropolitana. Los hechos se presentaron a las 8:27 p.m., cuando un grupo de cuatro personas que se transportaban en un taxi de placas VCV 169, perteneciente a la empresa Taxis Libres, fue abordado por un motociclista que le hizo varios disparos, presuntamente, con un arma automática. Dos mujeres que viajaban en el automóvil de servicio público fallecieron en el lugar de los hechos. El conductor del taxi, herido por los balazos, fue remitido hasta el Hospital Universitario del Valle, donde falleció cuando recibía atención médica.Según informó Jhonny Rangel, líder del gremio de taxistas en Cali, el conductor se llamaba Abraham Alfonso Guzmán y tenía 41 años. "Las mujeres que fallecieron en el taxi eran madre e hija. Tenemos entendido que fueron identificadas como Martha Torres, de 38 años, y Jessica Torres, de 12", agregó Rangel. Versiones preliminares conocidas por Elpais.com.co indican que los dos menores heridos en el atentado serían uno de 17 años, remitido al HUV debido a la gravedad de sus heridas (impacto de bala en el tórax en la región precordial) y otro de 8(con heridas de menor gravedad, atendido en Comfenalco), hijo y sobrino de una de las mujeres asesinadas en el taxi, respectivamente. El coronel Nelson Rincón, comandante operativo de la Policía de Cali, indicó preliminarmente que el ataque sicarial podría haberse dado por un nuevo caso de ajuste de cuentas o por motivos pasionales. Sin embargo, por el momento, las autoridades no han confirmado las identidades de las víctimas ni los móviles de este nuevo hecho de sangre.

AHORA EN Judicial