Nueve muertos dejaron celebraciones navideñas en Cali

Diciembre 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La Policía reportó que los homicidios se presentaron entre la medianoche del 24 de diciembre y la medianoche del 25. El año anterior se presentaron 17 casos.

[[nid:411960;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/04/homicidios-cali-1.jpg;full;{La policía reportó una disminución del 47% en los casos de homicidios y un aumento del 5% en riñas en Cali durante el 25 de diciembre. Foto: Elpais.com.co | Archivo}]]

Nueve homicidios se presentaron en Cali durante las 24 horas del 25 de diciembre, la mayoría durante reuniones de celebración de la navidad.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Cali, los hechos se presentaron entre la medianoche del 24 de diciembre y la medianoche del 25.

El subcomandante Policía Metropolitana de Cali, Wilson Vergara, señaló que, sin embargo, se presentó una reducción del 47% respecto al mismo periodo del año anterior, cuando se presentaron 17 homicidios.

"Se han hecho unos controles a nivel de la Policía Comunitaria por Cuadrantes para determinar los móviles de estos hechos tan lamentables", afirmó el uniformado.

Además, precisó que la mayoría de los casos están relacionados con la ingesta de alcohol.

Cabe anotar que la mayoría de los casos (6) se presentaron entre la medianoche y las 8.00 a.m. del 25 de diciembre.

El coronel Vergara hizo un llamado a los caleños para para que tengan paz y tranquilidad durante las celebraciones de fin de año "para no terminar en riñas".

Los casosHernando Pérez, 27 años, herida arma de fuego en el barrio Villa Catalina. (1:00 a.m.)Jhon Eider Grisales, 24 años, herida por arma de fuego en el corregimiento de Golondrinas. (3:50 a.m.)Cesar Alexis Guerrero Campaz, 21 años, herida por arma de fuego en el barrio El Retiro. (6:55 a.m.)Hector Moises Colorado, 22 años,  y Anderson Carabali, 26 años, en el barrio Marroquín II. (7:26 a.m.)William Figueroa Espinosa, 30 años, herida por arma blanca en el barrio Pampas del Mirador. (11:05 a.m.)Oscar Iván Hernández, 23 años, herida por arma blanca en el barrio Guayaquil. (1:00 p.m.)Luis Alberto Cortes Fernández, 39 años, herida por arma blanca en el barrio Potrero Grande. (8:18 p.m.)

 

 

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad