Nueva fuga en el Centro de Formación Juvenil Valle del Lili

Nueva fuga en el Centro de Formación Juvenil Valle del Lili

Diciembre 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Cuatro jóvenes que ya habían cumplido la mayoría de edad se fugaron hacia las 3:00 p.m. de este martes tras un motín.

[[nid:320151;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2014/07/centro-de-formacion-valle-d.jpg;full;{La Personería reiteró la preocupación que existe porque en el centro de formación hay algunos jóvenes que ya cumplieron la mayoría de edad pero aún no han sido trasladados a un centro carcelario. Foto: Elpaís.com.co | Archivo}]]

Cuatro reclusos se fugaron en la tarde de este martes del Centro de Formación Juvenil Valle del Lili, en el sur de Cali, según informó la Personería.

De acuerdo con el reporte del personero delegado para el Menor y la Familia, Edward Hernández, el hecho se presentó a las 3:00 p.m. cuando más de 30 jóvenes participaron en un motín.

"Los implicados destruyeron techos y cogieron una viga con la cual armaron un improvisado puente para pasar los muros del centro de menores y llegar a la calle", explicó.

De igual forma, indicó que los cuatro profugos ya habían cumplido la mayoría de edad.

La Policía de Infancia y Adolescencia hizo presencia en el lugar y activó el protocolo de recaptura de estas personas. 

El personero delegado reiteró la preocupación que existe por la permanencia de estos jóvenes en el Centro de Formación tras haber cumplido la mayoría de edad.

 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad